ARRANCAMOS CON LA RADIO ESCOLAR COMUNÍCATE+

 


Seguimos arrancando con el programa de radio Comunícate+, que se inscribe en el Programa de Innovación Comunica, en el IES Padre Manjón. 

En este segundo programa, grabado el jueves 10 de noviembre, contamos con la presencia de las ganadoras del concurso RedeSTEAM en la categoría de Reto eléctrico. Las ganadoras son Claudia, Irene, Rocío, María y Ana, alumnas que cursan 4º ESO y que, junto a su profesor Alberto Corral, quien les acompañado en el proceso, han recibido un premio por su proyecto. 

La radio, como ya indiqué la semana pasada, va a tener como protagonistas a los alumnos del instituto, que nos van a contar las distintas actividades que plantean en las diferentes asignaturas, van a contar curiosidades, descubrimientos o van a ser entrevistados en momentos como este. 

En este caso, aparte de preguntárseles por el proceso seguido hasta la obtención del producto final, hemos querido saber un poco más sobre la experiencia que vivieron en el viaje a Madrid que hicieron a mediados de octubre, donde recibieron el premio. 

Aquí tenéis el programa. Os animo a escucharlo porque es muy interesante. 

Ganadoras RedeSTEAM


Estad atentos al blog porque seguimos con muchas novedades este año. 




Comentarios

Entradas populares